EL UNIVERSAL
El cantante convirtió su show en la CDMX en un recordatorio del poder de la música para unir a las comunidades
Aprieta, chamaquito, que llegamo’ a Méxicooo”, gritó Bad Bunny para traer a Puerto Rico a miles de fans que asistieron a su primer concierto en la Ciudad de México.
El orgullo de Benito por Latinoamérica no es algo que oculte; sus desafíos constantes, incluidos los dirigidos a gobiernos, se han llevado titulares en más de una ocasión.
Lo de anoche no podía ser diferente: desde el primer momento, el boricua dejó claro que su misión era la comunión entre Puerto Rico, México y todos los pueblos latinos.
“Muchas gracias, México. Desde ahora les digo: la noche apenas está empezando y nosotros vinimos para una sola cosa, y es disfrutar todos en unión”, dijo al iniciar su show.
“Por un momento, olvidarse de todo lo que está pasando afuera y disfrutar este momento que no se va a repetir. Canten, bailen lo más que puedan, vuelvan esta noche en una única”, añadió.
La velada estuvo dedicada a las vivencias y la nostalgia, algo que reforzó con su primera invitación al público, que no dejaba de gritar con su presencia en el Estadio GNP.
“Quiero que todo aquel que sueña con morir en su tierra cante conmigo el coro. ¡De aquí yo no me salgo, de aquí yo no me muevo!”, pidió seguido de un grito masivo.
You may also like
-
Esto cuesta por minuto ver a los grandes actores de Hollywood
-
“Jumbo”, la película animada ópera prima de Ryan Adriandthy, se estrena el jueves 1 de enero en México
-
Misa por inicio de grabaciones de “Corazón de Oro”, la nueva telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo
-
Kany García confirma conciertos en diferentes países de lo que será su gira mundial del 2026
-
Globos de Oro 2026: ¿cuándo se realizará la premiación?