Erika Méndez
El estado de Puebla carga 10 contratos a pagar por obras inexistentes y miles de millones de pesos, reveló el gobernador, Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa, dijo que desde hace 20 años en la entidad se ejecutó un modus operandi de deudas, contratos, amparos y liberación de recursos públicos.
Por medio de moches a magistrados y jueces que dictaminaron a favor de las empresas, para que avalaran la corrupción y que ahora, por sentencia del Poder Judicial, la entidad tiene múltiples deudas.
“Avalaron como si se hubieran hecho, es un modus operandi que se repitió 20 años”, indicó el mandatario.
You may also like
-
Imparte conferencia Paola Rojas en la BUAP
-
Federación reconoce trabajo de Ceci Arellano por amor a las familias
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
Distribuir agua en México exige más recursos de los que el sistema puede sostener
-
Ariadna Ayala Impulsa en Atlixco el tradicional desfile de primavera lleno de color y tradición