María Huerta
El próximo 10 de diciembre, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará Puebla para inaugurar de manera oficial el nuevo hospital IMSS San Alejandro.
“Vamos a hacer ahí la asamblea del IMSS, que se hace cada año y vamos a aprovechar para la inauguración formal, aunque en realidad ya una parte importante está operando”, anunció en su mañanera.
En octubre, las puertas del hospital San Alejandro se abrieron de nueva cuenta para los derechohabientes tras ocho años de cerrar por el sismo de 2017.
You may also like
-
Le ganan registro de “Pato Merlín” a sus dueños
-
Gobierno Estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas; impulsa movilidad segura
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
De Roma a Venecia: Cuando la poesía decide caminar junta