
Desde Puebla
Amozoc de Mota, Puebla a 27 de noviembre de 2025.– Esta mañana, la dirección de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Amozoc 2024-2027 llevó a cabo una jornada de atención gratuita dirigida a las y los vecinos del municipio, con el objetivo de fortalecer el cuidado responsable de mascotas.
Al inicio de esta jornada acudió el Presidente Municipal, Severiano de la Rosa Romero, quien saludó de manera directa a las y los vecinos y reafirmó su compromiso con el bienestar animal y con las acciones enfocadas en la salud pública.
Durante la actividad se realizaron 70 esterilizaciones a perros y gatos, como parte de las estrategias municipales para prevenir la reproducción no controlada y mejorar las condiciones de vida de los animales de compañía.
You may also like
-
Más de 11 horas sin paso en la autopista México Tuxpan tras accidente de pipa
-
Cierran a la circulación la autopista México Tuxpan
-
Tonantzin Fernández da inicio a nueva obra con sentido social en San Juan Tlautla
-
Puebla, en el top ten nacional de delitos cometidos por servidores públicos: SNSP
-
Anuncian segundo Simulacro Nacional 2026 el 19 de septiembre