María Tenahua
El secretario de Economía y Turismo de la ciudad de Puebla, Jaime Oropeza Casas, señaló que esperan cerrar el año con 13 mil millones de pesos de derrama económica y con más de tres millones de visitantes.
En entrevista, destacó que desde el comienzo de la administración han implementado estrategias de promoción, para que los turistas elijan a la ciudad y los resultados han sido satisfactorios.
Refirió que las temporadas vacacionales han sido fuertes para el municipio, pero principalmente en m servicios, turismo y gastronomía, debido a que este año se logrará una cifra histórica en cuanto a visitantes, pues solo para la temporada decembrina confió en que lleguen más de 300 mil visitantes.
You may also like
-
Dejaron dos cadáveres calcinados en Chapulco y Periférico Ecológico
-
A escena Mbappé, Messi y Haaland en la jornada de hoy
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Está en marcha el proceso de admisión BUAP, confirma la institución
-
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl