María Tenahua
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, señaló que, hasta el momento, cuenta con el reporte de que el incendio en el centro nocturno La Coss, donde murieron cinco personas, no habría sido por cobro de piso.
En entrevista, el primer regidor de la capital poblana refirió que los primeros reportes son que este hecho lamentable se debió a incendio y que se rescató a nueve personas.
De igual forma, lamentó que priistas y panistas se hayan sumado a la marcha de la generación Z, la cual provocó disturbios, perdiendo toda la finalidad, y convirtiéndola en una manifestación con tintes políticos.
You may also like
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia
-
Messi hace historia y Argentina avanza a dieciseisavos de final
-
Video: Puebla capital, 2do municipio del país en denuncias por robo de autopartes
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
BUAP impulsa la capacitación en habilidades digitales