Desde Puebla
El gobierno municipal de Atlixco, encabezado por la presidenta Ariadna Ayala, invita a la Feria del Aguacate 2025, que se realizará el 7 de diciembre en San Pedro Benito Juárez.
El evento reunirá a más de 100 productores, quienes ofrecerán venta directa del fruto, productos derivados, comida típica, música en vivo y recorridos por los plantíos locales.

Con esta feria, Ariadna Ayala reafirma su compromiso con el fortalecimiento del campo atlixquense, promoviendo la economía local y la proyección nacional e internacional del aguacate de San Pedro Benito Juárez, reconocido por su calidad y sabor.
La presidenta Ariadna Ayala destacó que estas acciones impulsan el desarrollo sostenible y posicionan a la comunidad como referente regional en la producción de aguacate de alta calidad.
You may also like
-
Ejecutaron a balazos a un hombre en Puebla capital
-
Dejaron cadáver amordazado y atado en Chignahuapan
-
¡El amor está en el aire!…para que la gente compre sus regalos por el 14 de febrero
-
Puebla, 7mo estado del país con más migrantes deportados al día por Trump durante 2025
-
BUAP apoya y reconoce el talento de las mujeres en la ciencia y la tecnología