María Huerta
Jaime Oropeza, secretario de Economía y Turismo del municipio de Puebla, espera una derrama económica de más de 300 millones de pesos en los días santos, con un número aproximado de 80 mil visitantes.
Y para todo el mes de abril, más de mil millones de pesos y 300 mil visitantes en la capital poblana.
Del mismo modo, añadió que el más del 80 por ciento de los turistas en esta temporada tiene en planes algún tipo de turismo religioso.
You may also like
-
Recolección de basura en Puebla capital sin cambios en Fiestas Patrias
-
Previo a Fiestas Patrias, aumenta la presión logística: IA y datos en tiempo real, aliados ante los picos de última milla
-
FERATUM celebra 15 años de cine fantástico y revela su cartel e imagen: Con las brujas como protagonistas
-
Intervención urbana en Puebla activa la teoría de las “ventanas rotas” y la lleva a la confianza financiera
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar