
Desde Puebla
Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle Carretera a Tianguismanalco, entre la 3 Poniente y la avenida El León, en la localidad Prados El León.
La obra beneficiará directamente a 3,721 habitantes y contempla la construcción de 1,004.87 m² de pavimento asfáltico, 177.75 m² de banquetas, 17.87 m² de concreto estampado y la instalación de cinco luminarias solares, con un periodo de ejecución de 60 días.
Ariadna Ayala destacó que estas acciones forman parte del compromiso del Ayuntamiento de Atlixco por mejorar la infraestructura vial, garantizar la seguridad y movilidad de las familias y conectar mejor con comunidades como Metepec y Coyula.
“El derecho a la obra pública es para todas y todos; los impuestos de los atlixquenses se traducen en resultados. Por eso seguimos trabajando y no les voy a fallar”, afirmó la presidenta Ariadna Ayala.
You may also like
-
Nuevo revés al ex síndico de San Pedro Cholula: TEPJF le niega la reinstalación
-
¡AVISO!: Anuncian inicio de obra y cierre de calles en Atlixco
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó equipo y uniformes a la policía
-
Severiano de la Rosa supervisa seguridad en Amozoc
-
Tras 15 años de espera, Tonantzin Fernández entrega pavimentación en San Diego Cuachayotla