Staff/RG
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Deporte y Juventud, acompañaron el evento ciclista donde las y los participantes recorrieron la ruta larga (65 kilómetros) y corta (35 kilómetros), divididos en las categorías: principiantes, avanzados, juvenil, máster y E-bike en ambas ramas, en una muestra de pasión por el ciclismo, el deporte y la naturaleza a las faldas del volcán Popocatépetl.

El banderazo de salida fue encabezado por el director del comité organizador, Gilberto Solimán, acompañado por el asesor de la Secretaría de Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza, quien destacó el respaldo del gobernador Alejandro Armenta, a todos los eventos deportivos que promuevan la participación, la sana convivencia y fortalezcan el turismo deportivo en la entidad.
Señaló que el mandatario se mantiene atento a recibir toda iniciativa a favor del deporte, tanto en organización como en participación, al reconocer, además, el esfuerzo de quienes han consolidado este evento a lo largo de dos décadas de historia.
El Popobike confirma su relevancia como una fiesta deportiva que impulsa el deporte, la unidad familiar y la promoción de los paisajes naturales de Puebla, consolidándose como un referente nacional del ciclismo de montaña.
You may also like
-
Descartan violencia en el caso del agente municipal de Felipe Ángeles muerto en la Universidad de las Ciencias Policiales y de la Seguridad (UCIPS)
-
Mañana no habrá clases presenciales en 64 municipios de las sierras Norte y Oriental, anuncia la SEP
-
Cayó en Tlaxcala alcalde poblano prófugo de la justicia desde hace casi un año
-
Anuncia Armenta 12 nuevas rutas para el Aeropuerto Internacional de Puebla
-
Quiso usufructuar a su pareja en un bar de Temoxtitla