Staff/RG
- Se medirán en combate estelar en Guadalupe
Una pelea complicada tendrá el boxeador regiomontano, Francisco “Chihuas” Rodríguez, ante el sinaloense Raúl “Tocherito” Rubio, consideró uno de los promotores de la velada, José Antonio “Charro” Hernández.
El también manager de boxeo consideró que este combate estelar será una prueba para saber si el regiomontano está preparado para una oportunidad de título mundial.
“Va a ser una pelea complicada para el ‘Chihuas’ y su rival, ahora sí tienen que demostrar de que están listos para una oportunidad titular”, señaló Hernández Díaz Torre.
“Su rival también viene con su oportunidad, ya que si le llega a ganar al ‘Chihuas’ se le abre el camino, es una pelea difícil para los dos, el que salga ganando se enfila para una oportunidad titular”, refirió el empresario.
“Chihuas” Rodríguez (40-6-1) hará frente al sinaloense Raúl “Tocherito” Rubio (19-4-1) en el pleito estelar de la función de denominada “Los campeones están en casa” presentada por Grupo Elektra, en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe, Nuevo León.
La función, que iniciará en punto de las 16:00 horas y presentada por Grupo Elektra, se complementará con 11 peleas más.
La función será transmitida en vivo por Azteca América para Estados Unidos y AyM Sports para México y Latinoamérica.
You may also like
-
Protección Civil realizó recorridos por posibles riesgos tras fuerte lluvia en Acatlán de Osorio
-
Enfrentamiento entre agentes federales y presuntos delincuentes dejó un fallecido en Zacatlán
-
Atlético de Madrid vuelve a vencer al Barcelona en el Camp Nou tras 20 años
-
Huixquilucan recibirá 450 autos clásicos en el Gran Concurso Internacional de Elegancia
-
7 adaptaciones cinematográficas que se han defendido en los últimos meses