María Tenahua
Regidores criticaron a la titular de Gestión y Desarrollo Urbano, Karina Romero Sainz, por su “pésima comparecencia”.
Y es que, entre risas, titubeos, falta de información y con el apoyo de su equipo de trabajo, quienes le brindaban las respuestas ante los cuestionamientos de los regidores, la Romero Sainz se vio perdida en la comparecencia.
El regidor del PAN, Carlos Montiel, le externó que no la podía felicitar, pues estaba presentando un ejercicio de rendición de cuentas poco profesional.
You may also like
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui
-
Piden investigar a funcionarios municipales por tala de árboles