María Tenahua
A seis años de que se rehabilitó el teatro de la Ciudad, el actual gobierno invertirá un millón de pesos para el mantenimiento de este espacio, informó la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Anel Nochebuena Escobar.
Señaló que este recurso es del gobierno federal, pero será una inversión conjunta con el municipio.
Asimismo, refirió que también obtuvieron el apoyo económico para realizar el festival “La Muerte es un Sueño”, el cual se va a desarrollar en noviembre de este año.
Es importante señalar que fue, en el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, cuando se rehabilitó al cien por ciento este espacio, con una inversión de ocho millones de pesos, en 2020.
You may also like
-
Vecino gandalla coloca jaula en Rivera Anaya
-
Feria del empleo en Puebla capital este miércoles 17 de junio
-
Arzobispo de Puebla refrenda obediencia al Papa Leon
-
Analizamos posible sanción económica a RES por relleno sanitario Chiltepeque: Pepe Chedraui
-
Cuatro denuncias de acoso laboral y sexual en el gobierno actual de Puebla capital: Mayte Rivera