Erika Méndez
La secretaría de Medio Ambiente federal otorgó el permiso, para construir el Ecoparque La Malinche, informó el gobernador Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa, explicó que la administración estatal cumplió con las observaciones e hizo cambios en el proyecto ejecutivo, para que la obra cubriera los requerimientos legales pertinentes.
La inversión de esta obra será de mil 900 millones de pesos; sin embargo, no hay fecha exacta para arrancarla.
“Ya nos dieron la autorización de Medio Ambiente federal, es todo un proceso, se cumplió con los requisitos, se hicieron todos los ajustes y se va a cumplir con toda la normatividad, porque nosotros queremos rescatar el bosque”, dejó Armenta Mier.
You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia