Staff/RG
El Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por la presidenta Ariadna Ayala, promovió una plática sobre perspectiva de género dirigida a transportistas, a través del Centro Especializado para la Atención de la Mujer, con el fin de fomentar respeto y equidad en el servicio público.

Ariadna Ayala reconoció la disposición del gremio para sumarse a acciones que impulsen una convivencia justa y empática, destacando que la perspectiva de género debe ser una práctica diaria basada en el respeto y la empatía.
La jornada contó con una activa participación de transportistas locales comprometidos con la igualdad y el bienestar ciudadano.
You may also like
-
Marcos Castro exige foros y consenso para nueva figura de ciberasedio en Puebla
-
Armenta aseguró que será respetuoso del fallo de la SCJN por la ley de Ciberasedio
-
Delincuentes dejaron un vehículo incendiado y casquillos percutidos en Lomas 5 de Mayo: SSP
-
Video: Lupita Cuautle usa retenes para recaudar dinero en San Andrés Cholula, acusa Raymundo Cuautli
-
Un “puñado de tiranos” están devastando la Tierra, acusa el papa León XIV; pide un “cambio de rumbo decisivo”