Erika Méndez
El director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (Ceaspue), Alberto Jiménez Merino, anunció inversión de 161 millones de pesos para el saneamiento del río Atoyac.
En conferencia de prensa, dijo que para el primer tramo se contempla el uso de plantas tratadoras de agua,se colocarán en nueve municipios del estado.
A su vez, el comisionado del gobierno federal, Alejandro Isauro Martínez, destacó que para llevar a cabo dichas labores se hizo un análisis sobre las descargas residuales. Detectaron que se realizan 2 mil 359 de manera directa en los seis kilómetros del río Atoyac y una proviene del Estado de México.
Por su parte, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta acusó que la contaminación del afluente de agua es resultado de la omisión de las administraciones pasadas.
Por ello, ahora trabajarán duro para poder reparar esta parte.
You may also like
-
Desde el terror: Louis Althusser, el filosofo que mató a su esposa
-
Vecinos dejaron para el arrastre a presunto ladrón en Castillotla
-
Decomisan armas en dos camionetas sobre la autopista México Puebla
-
Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa perdió el fuero: Arturo Zaldívar
-
Fotonota: Hombre de 69 años ejecutado hoy en Puebla capital era padre de un candidato asesinado durante las elecciones de 2025 en las juntas auxiliares