- Este sábado a las 7 pm
- Ariadna Ayala pide fortalecer las tradiciones e identidad de Atlixco
Desde Puebla
Como parte de las celebraciones por el 60 aniversario del Huey Atlixcáyotl, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala invita este sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas a visitantes y ciudadanía a la elección de la Xochicihuatl 2025 (Mujer Flor) que se realizará en la Plaza de Armas de de este municipio.
Este certamen reconoce a las mujeres que preservan y difunden la herencia cultural de sus comunidades, al portar con orgullo la indumentaria tradicional, hablar su lengua ancestral y compartir las costumbres y festividades de sus pueblos originarios.

La Xochicihuatl y sus Xochipilme (Florecitas) acompañarán a las autoridades durante el festival en la plazuela de la danza Netotiloyan, el domingo 28 de septiembre, en un acto que reafirma el orgullo y la identidad de Puebla.
You may also like
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección
-
Alejandro Carvajal se destapa para ser candidato a la alcaldía de Puebla en 2027
-
Alcaldesa de San Pedro, Tonantzin Fernández, participa en la Escuela Municipalista de Morena
-
Detienen en Atlixco a pareja por robo agravado
-
México, EU y Canadá entran a la revisión del T-MEC