María Tenahua
El secretario de Movilidad e Infraestructura del ayuntamiento de Puebla, David Aysa de Salazar, informó que el 20 por ciento de las calles en la ciudad no tiene pavimento y el 80 por ciento de las vialidades está dañado.
En entrevista, destacó que la capital poblana tiene 50 mil calles de esquina a esquina y, de esta cifra, el 20 por ciento falta pavimentar.
En el caso de vialidades ya pavimentadas, el 80 por ciento se encuentran con un daño en la red, por ello, siguen las evaluaciones para intervenirlas.
Comentó que hay mantenimiento mayor, que corresponde a reelaminar las calles, como lo están haciendo en la 11 y 30 Oriente.
You may also like
-
Rubén García Jr. ganó la “Chiapas extraordinario por naturaleza 200”
-
Giancarlo Vecchi, logró la victoria en Challenge Series En La “Chiapas extraordinario por naturaleza 200”
-
Bienestar sexual, placer a flor de piel
-
Encuesta respalda el Cablebús; digitalmente el proyecto es negativo
-
Diálogo y apertura permiten acuerdos en CU UAEM Nezahualcóyotl