Staff/RG
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, convocó a la ciudadanía a vivir el 60 aniversario del Huey Atlixcáyotl, del 20 al 28 de septiembre, con un programa que combina tradición, arte y cultura tanto en Atlixco como, por primera vez, en la ciudad de Puebla.
Las actividades incluyen exposiciones de indumentaria, pasarelas, la muestra pictórica El Pincel del Atlixcáyotl, simposios, gastronomía, la elección de la Xochicihuatl, así como el tradicional convite y la magna presentación de danzantes en la Plazuela de la Danza en el Cerro de San Miguel.
En Puebla capital, se suman eventos conmemorativos como el concierto de la Orquesta Típica Poblana en la Casa de la Cultura y la exposición fotográfica Huey Atlixcáyotl 60 aniversario en el Teatro de la Ciudad.
You may also like
-
Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
-
Ya está lista la Feria de Atlixco 2026; Ariadna Ayala presenta la increíble cartelera
-
Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
-
En Atlixco, Kevin salió a festejar el triunfo de la selección…manejando ebrio su motocicleta y provocando un accidente
-
Obras que transforman Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de calle en el corazón del municipio