Staff/RG
Por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de cohecho y concusión, la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Francisco N., quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
El 29 de noviembre de 2024, Francisco N., inició una investigación por la desaparición de una mujer en Tehuacán. Sin embargo, tras lograr su localización, presuntamente solicitó a familiares de la víctima, la cantidad de 20 mil pesos como gratificación.
Al tener conocimiento de los hechos, se realizaron actos de investigación, a fin de contar con datos de prueba suficientes para solicitar y obtener la orden de aprehensión en su contra.
Una vez que fue detenido, Francisco N., quedó a disposición del Juez de Control de Tehuacán quien determinará su situación jurídica.
You may also like
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez
-
Implementan operativo por regreso a clases
-
Localizan ilesa a jovencita de Cuautlancingo por cuya supuesta “desaparición” vecinos cerraron anoche la autopista México -Puebla
-
Roban otra camioneta en Huauchinango
-
Presuntamente vinculados con “La Barredora” los policías municipales detenidos hoy