Desde Puebla
Las condiciones meteorológicas previstas para este día, con base en los reportes de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se pronostica un día parcialmente nublado, con probabilidad media de lluvias y tormentas eléctricas por la tarde-noche, particularmente hacia las 19:00 horas, con una acumulación estimada de 0 a 5 mm.
Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 14°C y máxima de 23°C.
El índice de radiación UV se encuentra en nivel extremo, se recomienda evitar la exposición directa al sol, especialmente entre las 11:00 y las 16:00 horas. Es importante utilizar protector solar, ropa adecuada y mantenerse hidratado durante el día.
La calidad del aire es buena, por lo que se pueden realizar actividades al aire libre sin riesgo para la salud. P
You may also like
-
Habrá más denuncias contra el presunto “tirador de la Atlixcáyotl”: Armenta
-
García Parra defiende el Cablebús; asegura que cumple todos los estudios y dictámenes
-
Encuentran dos cuerpos tirados al lado de la autopista Puebla-Orizaba
-
Detenidos en Atlixco tras disparar una escopeta
-
Encuentran cadáver del motociclista que cayó en Valsequillo