Erika Méndez
La secretaría de las Mujeres se comprometió a cubrir pagos pendientes a sus trabajadores, después de que esta mañana salieron a protestar por los adeudos.
A través de un comunicado, explicó que se actualizó la estructura, debido a la entrada en vigor del nuevo reglamento interior de la dependencia, lo que impactó en la nomina correspondiente a la primera quincena de agosto.
No obstante, aseguró que los pagos serán cubiertos de manera retroactiva a más tardar el viernes 5 de septiembre de 2025.
REABREN OFICINAS
“Sobre el tema de la Secretaría de las Mujeres, se abrieron las oficinas porque se resolvió el pago”.
You may also like
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia
-
Messi hace historia y Argentina avanza a dieciseisavos de final
-
Video: Puebla capital, 2do municipio del país en denuncias por robo de autopartes
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
BUAP impulsa la capacitación en habilidades digitales