Desde Puebla
Desde el pasado 11 de agosto, se encuentran desaparecidos cerca de 15 personas en Tepeaca y Amozoc.
De acuerdo a familiares y conocidos, la última vez que se les vio mencionaron que iban a trabajar.
En Amozoc siete jóvenes asistieron a una supuesta oferta laboral clandestina en Tepeaca, tiempo después los familiares perdieron contacto con los masculinos.
Hasta el momento autoridades estatales y municipales de Amozoc y Tepeaca se encuentran coordinando los trabajos de búsqueda, esto ante la desesperación de los familiares por localizar a los extraviados.
La fiscalia informó que la mayoría de estos jóvenes fueron trasladados bajo engaños de conocidos y amigos presuntamente vinculados con grupos delictivos.
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines