- Hacían un presunto operativo contra arrancones
Desde Puebla
En un operativo que supuestamente buscaba frenar arrancones terminó en un despliegue de brutalidad de la Marina, quienes arremetieron contra ciudadanos inocentes en el municipio de Tehuacán.
En el video se observa cómo un menor de edad tiene estacionado su auto, fue bajado violentamente, golpeado y detenido sin razón.
Durante el traslado lo siguieron golpeando, lo despojaron de dinero, teléfono y pertenencias, y vaciaron su vehículo.
Lo más indignante es que la policía municipal solo pidió a los presentes no grabar, mientras ciudadanos gritaban: “¡Déjenlo, es un menor, no está haciendo nada!”. Los marinos respondieron con más golpes y detenciones arbitrarias.
Al descubrir que había testigos grabando, pidieron refuerzos, llegaron asi más elementos, despojaron a la gente de sus teléfonos, los golpearon y detuvieron a varios.
You may also like
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
A pocas horas del informe de Rogelio López Angulo, asaltan Oxxo en el mero centro de Huauchinango
-
Redes: Trabajadores del IMSS mantendrán concentración en la sección 1
-
Se transforman 558 kms de vialidades en el estado con 13 tde pavimento: Armenta
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados