- Este 25 y 26 de agosto, valorará las opiniones de apoyo a favor de quien busque ocupar el cargo
Desde Puebla
Como lo marca la normativa universitaria, este 25 y 26 de agosto se lleva a cabo el proceso de auscultación para la nominación de candidatos por parte de la Comisión de Auscultación, encargada de recibir y valorar las opiniones de apoyo en favor de quien busque ocupar el cargo de titular de la Rectoría de la BUAP.
Esta comisión está integrada por trece personas: dos autoridades personales de unidad académica, Jorge Luis Castillo Durán y Felipe Pérez Rodríguez; dos miembros del personal académico, Amira del Rayo Flores y Jaime Rebollo Vázquez; dos representantes del alumnado, Nahomi Mendoza Ramírez y Xavier Capetillo Rodríguez; y un representante no académico, Ivett Ortega Méndez.
Así también, por representantes de consejos por funciones, como el de Investigación y Estudios de Posgrado, con los doctores Amado Torralba Flores e Israel León O´Farril; el de Docencia, Ángel Xolocotzi Yáñez y María Gutiérrez Barona; y el de Extensión y Difusión de la Cultura, Luz María Salvatori González y José Luis Hernández Ameca.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
El INAOE arranca actividades hacia el 2029: Año Internacional de la Concienciación sobre Asteroides y la Defensa Planetaria (IYAPD)
-
Destinos Futboleros impulsan turismo y cultura durante el Mundial 2026 en el EdoMéx
-
Presentan “Puebla. Crónica gráfica de los años 70, 80 y 90 del siglo XX”
-
Lluvias generan diversas afectaciones en Puebla capital y Amozoc