
Desde Puebla
Amozoc de Mota, Puebla a 21 de a agosto de 2025.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con SEDENA, SEMAR y Infraestructura Municipal, realizó un operativo especial sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, tramo San Mateo Mendizábal y Las Ánimas.
Durante la acción se detectaron y retiraron 17 cámaras colocadas de manera irregular, las cuales podían ser utilizadas para actividades ilícitas y representar un riesgo para la seguridad de la ciudadanía.
Este operativo se llevó a cabo con el objetivo de regular el uso de dispositivos, garantizar la seguridad pública y proteger la privacidad de las personas.
El operativo coordinado tiene como objetivo asegurar que estas cámaras quedaran bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Resultado:
• 12 puntos de revisión
• 17 cámaras irregulares retiradas
You may also like
-
Entregan en San Pedro Cholula rehabilitación de vialidades con sentido social
-
Fallecieron en accidente dos funcionarios de Tepeyahualco
-
¡Así de peligroso es cruzar aquí! En el crucero del Parque Escénico de Huauchinango
-
¿Te lo vas a perder? Vive valle de catrinas en Atlixco
-
Continúa bloqueo de la carretera federal México-Puebla