- Anuncia reencarpetamiento de calles en entradas de la ciudad de Puebla
María Huerta
El gobernador Alejandro Armenta Mier anunció que trabajará en cuatro cuadrillas con maquinaria, para reencarpetamiento de calles en las entradas de la ciudad de Puebla afectadas por el abandono de años.
Destacó que dichas acciones son independientes del bacheo que realiza actualmente.
Por otra parte, recordó que al mes paga el gobierno estatal un millón de pesos por mantenimiento del Centro Integral de Servicios Angelópolis.
Por ello, adelantó que pedirá a la nueva SCJN, que inicia en septiembre, que revise este caso.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, de Baja California, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas, al 22 de junio 2026
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Con obra pública, seguridad y recuperación urbana, Ricardo Moreno impulsa la transformación de Toluca
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia