María Huerta
El secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Manuel Chedraui, presentó el distintivo “Puebla Cinco de Mayo”, un reconocimiento a empresas por cumplir la normatividad laboral vigente e implementar políticas y prácticas ejemplares.
Dicho distintivo será entregado a 50 empresas de diferentes sectores que promueven el empleo digno y cumplen con la normatividad laboral.
“En la Agenda 20-30, el objetivo es promover un trabajo decente y de crecimiento económico, este distintivo es el respeto al derecho de los trabajadores y sus derechos laborales, pago justo e igualdad de género”.
You may also like
-
Entrega Alejandro Armenta su primer informe al Congreso de Puebla
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Fraudes crecen hasta 40% en fin de año
-
ACLED ubica a México como el país sin guerra más peligroso del mundo