- Idamis Pastor pidió denunciar delitos de integrantes de la fiscalía
Erika Méndez
La titular de la Fiscalía General del Estado, Idamis Pastor Betancourt reveló que hay ocho denuncias contra servidores públicos por presuntos actos de corrupción.
En conferencia de prensa, indicó que un caso ya fue judicializado, se trata de la detención del ex comandante de la Fiscalía de Desaparecidos, Alejandro Macuil.
Pastor Betancourt hizo un llamado a los habitantes a denunciar a los elementos corruptos de la FGE, a fin de que que se inicien las investigaciones correspondientes y los hechos no queden impunes.
You may also like
-
BUAP inauguran el Mundialito Escolar 2026
-
¡Victoria histórica! Venezuela gana su primer Clásico Mundial de Béisbol tras derrotar a EE.UU. en Miami
-
Recibe el Senado iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre el “Plan B” en materia electoral
-
Juez dicta prisión domiciliaria para doña Carlota “N”
-
Lluvias dejan intransitables caminos hacia las comunidades del Pueblo Mágico de Pahuatlán