Staff/RG
La Fiscalía General del Estado aprehendió a Zenén Raúl N., alias “El Chaparro”, de 59 años de edad, como probable responsable del delito de homicidio calificado, ocurrido en la región de Piaxtla, Puebla.
Consta en la Averiguación Previa que, en 2004, Zenén Raúl N., tuvo un conflicto durante un partido de béisbol con otra persona a quien presuntamente le disparó en diversas ocasiones con arma de fuego, provocándole la muerte.
La Fiscalía General del Estado de Puebla retomó el caso y se dio a la tarea de esclarecer los hechos, realizando labores de investigación y seguimiento que permitieron la detención del responsable, quien se había mantenido prófugo durante más de dos décadas.
Quedó a disposición del Juez de lo Penal de Acatlán de Osorio, ante quien deberá rendir su declaración preparatoria en relación con los hechos que se le imputan.
You may also like
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca
-
Nuevo cristalazo al Samborns del Centro Histórico
-
Matan a presunto delincuente en la carretera Tlaxco -Tecojotal, a la altura de Zacatlán
-
Dejan hombre ejecutado en Zacatlán