Desde Puebla
En sus redes sociales, la Fiscalía General de Puebla informó captura del supuesto responsable de atropellar a Fredy Aco y huir:
La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que Juan Ramón N., de 54 años de edad, presuntamente involucrado en el accidente donde resultó lesionado Fredy N., se encuentra a disposición del Ministerio Público, autoridad que realizará las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.
Juan Ramón N., de 54 años de edad, presuntamente involucrado en el accidente en que resultó lesionado el comunicador Fredy Aco, fue detenido por la Fiscalía General del Estado.
El sujeto se encuentra a disposición del ministerio público, que realizará las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que Fredy habría sido atropellado por Juan en su motocicleta sobre la carretera federal a Atlixco a la altura del kilómetro 7.
Juan Ramón “N”, quien conducía una camioneta Audi Q5, con placas TPW521B, resultó interceptado por efectivos de la Guardia Nacional; pero, según versiones, no fue detenido y la GN se limitó a resguardar los vehículos involucrados.
La camioneta acumula 34 multas por exceso de velocidad y una por invasión de cruce peatonal.
Hasta anoche, no había sido detenido. Mientras, Fredy Aco está hospitalizado tras una larga cirugía.
You may also like
-
Atlixco convoca a Ligas Municipales de Futbol Rápido varonil y femenil
-
8 mandos policíacos, removidos de sus cargos en Puebla capital: Félix Pallares
-
Video: Puebla, en el top 5 nacional por la compra de vehículos eléctricos
-
Descarta la SSP nuevos casos de policías municipales vinculados con bandas delincuenciales
-
Congreso define terna para la Auditoría Superior del estado