Desde Puebla
Amozoc de Mota, Puebla a 11 de julio del 2024.- El Ayuntamiento de Amozoc 2024 – 2027 a cargo del presidente municipal Severiano de la Rosa Romero, en cumplimiento de sus funciones en materia de servicios públicos, conforme al Artículo 115 constitucional, y en seguimiento a la directriz del gobernador del Estado de Puebla Alejandro Armenta, continúa fortaleciendo las acciones para mejorar el alumbrado público en todo el municipio.
Todos los días, bajo la supervisión del presidente, las cuadrillas de Alumbrado Público e Infraestructura recorren distintos puntos del municipio —incluyendo calles de la cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías— realizando trabajos de colocación, rehabilitación y mantenimiento de luminarias.
Cabe destacar que durante esta temporada de lluvias, es común que algunas lámparas se fundan o presenten fallas, por lo que, con el uso de grúas y escaleras, personal de Infraestructura y Alumbrado trabajan de forma permanente para garantizar espacios bien iluminados y seguros para la ciudadanía.
Además, el Ayuntamiento realizó recientemente una importante ampliación del sistema de alumbrado en la colonia La Venta, lo que representa un avance significativo en materia de seguridad y bienestar para sus habitantes.
Por su parte, vecinas y vecinos de la zona expresaron su agradecimiento por esta mejora, reconociendo el compromiso del presidente con el bienestar y la seguridad de las
You may also like
-
”El consumo que puede frenar tus sueños”: Juventud de Xiutetelco alza la voz por una vida libre de adicciones
-
¡Ya está disponible la educación artística para los atlixquenses!
-
Caen dos presuntos narcomenudistas en San Pedro Cholula
-
Detenido en Atlixco por robo de vehículo
-
Vive la adrenalina del Downhill 2026 en Atlixco: Ariadna Ayala