- Aunque no habrá permisos para bares en Ciudad Universitaria II: Daniel Meneses
María Arévalo
El presidente de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa Daniel Meneses Sánchez señaló que en esta localidad no se otorgarán permisos para bares y antros en las inmediaciones de Ciudad Universitaria II de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
En este sentido, destacó que hasta el momento no se han realizado este tipo de trámites, debido a que se busca que esta zona esté tranquila, evitar la venta de alcohol a los estudiantes.
Asimismo, agregó que han detectado que en tiendas están vendiendo bebidas alcohólicas, por ello, ya se realiza un operativo para prohibir este tipo de actividad ilegal.
You may also like
-
Analizarían posible revocación del ayuntamiento de Venustiano Carranza
-
Certeza jurídica y regulación de motocicletas, aprueba LXII Legislatura
-
Sheinbaum sostuvo llamada con Donald Trump
-
Video: Morena no busca eliminar plurinominales ni a los órganos electorales locales, señaló Alfonso Bermúdez
-
SCJN da nuevo revés legal al ex síndico de San Pedro Cholula, Iván Cuautle Minutti