María Huerta
La rectora de la Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez, dio a conocer que se dará pase directo a aspirantes de 101 programas académicos de nivel medio superior y superior como parte del proceso de Admisión 2025.
En un video en las redes sociales oficiales de la institución, la rectora enfatiza que, ante el compromiso con la educación, se han analizado 101 programas académicos con posibilidades de aceptar a todos los aspirantes sin necesidad del examen de admisión.
En este sentido, enfatizó que los jóvenes deben revisar en la liga: admision.buap.mx, cuáles son los programas en que se ha validado esta situación,ñ y deberán estar atentos en los siguientes pasos públicados en la convocatoria de inscripción el próximo 28 de julio.
De lo contrario, los aspirantes a algún programa académico de nivel medio superior o superior con una alta demanda si deberán presentar el examen de admisión.
You may also like
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Convoca la BUAP a sumarse a la campaña “Dona un juguete”
-
Destacan estudiantes BUAP en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta