- En víspera de la elección Judicial, Puebla sin “focos rojos
María Huerta
A 48 horas de que se celebre por primera vez en la historia del país una elección por el Poder Judicial Federal, para ministros, magistrados y jueces, en Puebla no se ha detectado ningún “foco rojo” en los comicios.
Lo confirmó el secretario de Seguridad Pública, vicealmirante de Marina, Francisco Sánchez González, añadió que más de 450 elementos de la secretaría de Seguridad Pública del estado, más los de la Marina, Sedena y Guardia Nacional, serán desplegados en 16 puntos, donde estarán colocadas las urnas.
Subrayó que el despliegue de las fuerzas estatales, federales y municipales, con la intención de vigilar que la votación se realice en calma y se respete la Ley Seca que se aplica a partir del primee minuto del sábado.
You may also like
-
Claudia Sheinbaum encabezó el aniversario 113 de las fuerzas armadas en Oriental, Puebla
-
Fotonota: Alejandro Armenta, en el evento de la presidenta con la Sedena
-
Realizan la primera Expo Textil y Calzado 2026
-
Junta auxiliar de Teziutlán amaga con razzias contra perros y gatos en la calle
-
Ofrecen vehículos eléctricos e hibridos al transporte público