Desde Puebla
La presidenta municipal Ariadna Ayala dio inicio a la pavimentación con adoquín de la calle Cerrada 2 Geranio, en la colonia Los Ángeles, una obra que responde a las necesidades de la comunidad y mejora la movilidad y seguridad de las familias.
“Cada calle pavimentada representa un avance para la seguridad, salud y desarrollo de las familias. Seguimos transformando Atlixco con obras que dignifican la vida de su gente”, expresó la presidenta municipal Ariadna Ayala.

El proyecto incluye 346.17 metros lineales de pavimento con adocreto, guarniciones, banquetas y señalización vial, reafirmando el compromiso de un gobierno cercano que actúa con sentido social.
Más información: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticias?mostrar=10&fecha=TODAS&numpag=1&idmax=no.
You may also like
-
Sembrarán 10 mil árboles en el CIS y Parque Ecológico
-
Alí Jamenei, el implacable líder supremo que marcó el rumbo de Irán por más de tres décadas
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Prioritario, el cuidado integral de nuestro personal administrativo: BUAP
-
Desde el terror: El Mencho y su historia