Desde Puebla
La presidenta municipal Ariadna Ayala dio inicio a la pavimentación con adoquín de la calle Cerrada 2 Geranio, en la colonia Los Ángeles, una obra que responde a las necesidades de la comunidad y mejora la movilidad y seguridad de las familias.
“Cada calle pavimentada representa un avance para la seguridad, salud y desarrollo de las familias. Seguimos transformando Atlixco con obras que dignifican la vida de su gente”, expresó la presidenta municipal Ariadna Ayala.

El proyecto incluye 346.17 metros lineales de pavimento con adocreto, guarniciones, banquetas y señalización vial, reafirmando el compromiso de un gobierno cercano que actúa con sentido social.
Más información: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticias?mostrar=10&fecha=TODAS&numpag=1&idmax=no.
You may also like
-
Mexicanas con vivienda y sin deuda: Sheinbaum en San José Chiapa
-
Ataque deja un hombre muerto en San Rafael Tlanalapan
-
Video: Claudia Sheinbaum reconoce el trabajo de Armenta
-
Video: Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta entregan títulos de propiedad en San José Chiapa
-
Hombre resulta lesionado durante trabajos de montaje en la Feria de Puebla