Desde Puebla
La presidenta municipal Ariadna Ayala dio inicio a la pavimentación con adoquín de la calle Cerrada 2 Geranio, en la colonia Los Ángeles, una obra que responde a las necesidades de la comunidad y mejora la movilidad y seguridad de las familias.
“Cada calle pavimentada representa un avance para la seguridad, salud y desarrollo de las familias. Seguimos transformando Atlixco con obras que dignifican la vida de su gente”, expresó la presidenta municipal Ariadna Ayala.

El proyecto incluye 346.17 metros lineales de pavimento con adocreto, guarniciones, banquetas y señalización vial, reafirmando el compromiso de un gobierno cercano que actúa con sentido social.
Más información: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticias?mostrar=10&fecha=TODAS&numpag=1&idmax=no.
You may also like
-
Video: Margarita Zavala calificó como grave la complicidad entre grupos delictivos y gobiernos
-
Agente de tránsito atrapa a presunto ratero en Texmelucan
-
Realiza ayuntamiento de Amozoc supervisión y mantenimiento de drenajes
-
Entrevistan a aspirantes a ocupar la titularidad de la ASE
-
Nuevos espacios para la Facultad de Enfermería BUAP