Staff/RG
La Fiscalía General del Estado ejecutó un cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Ahuazotepec, Puebla, donde aseguró un arma de fuego, cartuchos útiles de diferentes calibres y droga (marihuana y cristal), deteniendo a una persona por delitos contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Ante reportes de diversas actividades ilícitas en el referido municipio, entre estas, la venta y distribución de droga, se logró identificar dos domicilios que corresponden al mismo inmueble, ya que tienen conexión entre sí, utilizados para estos fines, por lo que se solicitaron las órdenes de cateo correspondientes.
Durante la ejecución de los cateos fue detenido Alfredo Tadeo N., así como los siguientes indicios:
- Un arma de fuego calibre .22 mm.
- 79 cartuchos de diversos calibres.
- Seis cargadores.
- Una bolsa con hierba verde con características propias de la marihuana y una con el estupefaciente conocido como cristal.
- Documentos diversos.
La persona detenida, el inmueble e indicios, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Video: Museo Barroco se convertirá en Universidad de las Bellas Artes, anunció Armenta
-
Es una satisfacción formar parte de la BUAP, una institución que nos respalda: alumnos de Gastronomía ganan concurso ¡A chopear!
-
Ejecutaron a dos hombres dentro de su casa en Miahuatlán
-
¡Conmovedor! María Victoria canta a la Virgen de Guadalupe en la Basílica a los 102 años
-
Tragedia en la México–Tampico deja cinco muertos y 22 heridos