Staff/RG
Derivado de una denuncia por el robo de una camioneta marca Toyota, tipo Highlander Limited Híbrido, modelo 2024, con placas de circulación del Estado de México, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo que permitió la localización de la unidad mencionada, así como el aseguramiento de 2 vehículos con reporte de robo y 10 unidades más presuntamente utilizadas para realizar actividades ilícitas.
Investigaciones de campo y gabinete permitieron establecer la ubicación de un inmueble en calle Pinos s/n, de la colonia La Carmelita, de la ciudad de Puebla, en el que presuntamente se encontraba la camioneta referida. Tras obtener la orden judicial correspondiente, personal de la Fiscalía del Estado ejecutó un cateo en el lugar donde fue recuperada la unidad.
La Fiscalía General del Estado de Puebla reitera su compromiso para combatir los delitos que afectan el patrimonio de la ciudadanía, por lo que continuará realizando acciones firmes contra el robo de vehículos.
You may also like
-
Descartan violencia en el caso del agente municipal de Felipe Ángeles muerto en la Universidad de las Ciencias Policiales y de la Seguridad (UCIPS)
-
Cayó en Tlaxcala alcalde poblano prófugo de la justicia desde hace casi un año
-
Quiso usufructuar a su pareja en un bar de Temoxtitla
-
Quisieron robar una iglesia en San Pedro Cholula
-
¡Un ejecutado más en Puebla capital!; esta vez en Xonacatepec