María Arévalo
Vecinos de las colonias Volcanes, Chulavista, Santa Cruz Los Ángeles, realizaron una caravana con vehículos, para exigir al gobierno de la ciudad cancele parquímetros y demandaron hacer un consulta sobre esta medida.
En la avenida 25 Poniente y 31 Sur, los inconformes salieron a las calles con sus automóviles, portaban lonas con consignas como “No al estacionamiento rotativo, no a la imposición”.
La ruta fue la 25 Poniente hasta la 11 Sur y dar vuelta a la 13 Poniente hasta la 3 Sur, para después tomar la Avenida Reforma y llegar al Zócalo.
En este sentido, Alfredo Ramírez, vecino de la colonia Volcanes, señaló que están contra esta política de movilidad, porque les afectará en su economía tras las tres horas gratis.
You may also like
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables
-
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
-
Opacidad y falta de resultados marcan primer informe de la CDH Puebla
-
Cabildo avala presupuesto de egresos 2026 de la capital poblana, SSC tendrá mil 600 mdp
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec