Staff/RG
- Se brindan consultas y estudios en diversas especialidades para el personal del Poder Legislativo

Con la finalidad de continuar con el cuidado de la salud física y emocional de los y las trabajadoras del Poder Legislativo, el Voluntariado del Congreso del Estado realizó una nueva jornada del “Día de la Salud”, donde se brindaron consultas y estudios en diversas especialidades.
Durante esta serie de actividades, que se llevaron a cabo en la sede principal del Congreso del Estado, se contó con servicios para la toma de signos vitales, como: glucosa en sangre, presión arterial, frecuencia cardiaca, temperatura y oxigenación.
Asimismo, se efectuaron evaluaciones y asesoría nutricional, orientación psicológica, estudios de optometría, así como atención, revisión y diagnóstico odontológico.
El objetivo es que los y las colaboradoras del Congreso del Estado continúen con acceso a un diagnóstico oportuno y adecuado de su salud, para que de acuerdo a los resultados de sus estudios, tomen medidas preventivas o den seguimiento y atención a sus afecciones.
Cabe señalar que las actividades por el “Día de la Salud” se llevan a cabo una vez al mes en el Congreso local.
You may also like
-
Morena Puebla respalda al gobierno del estado y reafirma compromiso con la legalidad y libertad de expresión
-
Sheinbaum destaca conversación con Donald Trump
-
Momentos cruciales
-
Morena, el PRI y su ADN con miras a la elección 2027
-
Trabajo coordinado de los Poderes Ejecutivo y Legislativo con migrantes rinde frutos en la Mixteca: Pavel Gaspar