Abelardo Domínguez
Huauchinango, Pue. – La noche del 18 de febrero, el abogado Juan “N” y su acompañante fueron víctimas de un ataque, mientras circulaban por la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del puente de Necaxa.
El incidente ocurrió cuando una camioneta pickup blanca cabina y media se emparejó con su vehículo, un Nissan March color gris plata.
Al notar la amenaza, el abogado intentó maniobrar para evitar la agresión, pero poco después su auto fue alcanzado y recibió varios disparos.

Como resultado del ataque, el abogado sufrió una herida en el brazo izquierdo, mientras que su acompañante fue lesionada en las piernas. A pesar de las heridas, ambos lograron llegar hasta Xicotepec, donde solicitaron auxilio en el C2 de la Policía Municipal.
Las autoridades desplegaron un operativo de seguridad y bloquearon accesos para evitar un posible segundo ataque. Ante la falta de ambulancias, las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular al hospital general de Xicotepec, donde recibieron atención médica bajo resguardo policial.
La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos para dar con los responsables, quienes fueron vistos huyendo con dirección a Huauchinango.
You may also like
-
Anuncia Alejandro Armenta construcción de unidad habitacional para policías.
-
Ex delegado de Movilidad y Transporte, acusado de abuso contra menor de edad en Xicotepec
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Aparecen supuestas narcomantas en la entidad
-
Identifican cadáver de mujer dejado en la zona El Carmen