-La titular de la dependencia, Rebeca Bañuelos, llamó a la comunidad a participar en el cuidado de los ecosistemas
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por Amor a Puebla, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, realizó una jornada de limpieza en el Parque Santuario de la colonia Adolfo López Mateos (Puente Negro), donde retiró aproximadamente dos toneladas de papel, cartón, plástico, llantas y madera.
La titular de la dependencia estatal, Rebeca Bañuelos Guadarrama dijo que estas acciones encabezadas por el gobernador Alejandro Armenta, deben ser la razón para modificar algunos hábitos, y así evitar que los residuos se depositen en lugares inadecuados, debido a que provocan daños a la naturaleza y al entorno urbano.

La secretaria Bañuelos Guadarrama adelantó que la dependencia a su cargo realizará jornadas de reforestación y bienestar animal, adicionales a la faena comunitaria que lleva a cabo el gobernador Alejandro Armenta. “Hoy venimos a demostrar que con voluntad y en comunidad es posible hacer las cosas”, enfatizó.
Finalmente, la funcionaria estatal puntualizó que un gobierno no se construye con palabras, sino con acciones concretas con el propósito de cumplir cada uno de los objetivos trazados en esta administración.
You may also like
-
Artemis II también tiene participación hispana, ¿quiénes son los latinos clave en la misión a la Luna?
-
Productores consideran “buena” la jornada de paro nacional del campo
-
45 parejas toman curso de adopción en el estado: DIF Puebla
-
Rehabilitan viviendas en la 6 Norte
-
Cadáveres dejados en Xonacatepec no tenían narcomensajes: Félix Pallares