- No cancelará concesión a Agua de Puebla, porque afectaría el erario de Puebla
María Huerta
Si bien el gobernador Alejandro Armenta Mier aseguró que no cancelará el contrato con Agua de Puebla para Todos, advirtió que exhibirá a la empresa cada vez que un usuario denuncie mal servicio.
Abundó que no retira la concesión, toda vez que las cláusulas en el contrato firmado en la administración de Moreno Valle, obligarían al gobierno a cubrir una indemnización millonaria, que afectaría al erario estatal.
“Que reconozcan que no sirven para dar el servicio, que es un negocio, que lo reconozcan, que es un negocio porque todavía quieren dañar el patrimonio.
Nosotros no les vamos a cancelar la concesión, fíjense, porque, si les cancelamos, las leyes se hicieron perversamente, el contrato se hizo para perjudicar al estado.
Eso es traición a la patria”, finalizó.
You may also like
-
Armenta descartó que el convenio para cobrar el predial de Puebla capital viole la autonomía
-
Damián Zepeda criticó al INE durante visita a Puebla
-
Exige Riestra Piña gente autónoma y especializada en el instituto electoral de Puebla
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Mezcales de Huaquechula y Puebla capital tendrán denominación de origen