Desde Puebla
Con el objetivo de prevenir accidentes viales y proteger la vida, la integridad física y patrimonial de la población, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mantiene activo el “Operativo Alcoholímetro”, en principales avenidas de la capital poblana.
Este fin de semana, durante los días 17 y 18 de enero, se implementaron cuatro filtros, en los que la Dirección de Control de Tránsito, reportó que fueron inspeccionados un total de 20 vehículos particulares, de los cuales 16 se remitieron al corralón municipal.

Derivado de estas acciones, se realizaron 20 pruebas de alcoholemia a conductores, dando como resultado positivo a la ingesta de bebidas alcohólicas en 19 personas.
Los conductores -cuyo resultado de esta prueba presentaron un grado de alcoholemia superior a lo establecido por el COREMUN- fueron puestos a disposición de un Juez Cívico, quien determinó la sanción económica que, oscila desde las 10 a las 100 Unidades de Medida y Actualización (UMA).
You may also like
-
Puebla segundo lugar con más denuncias ante la CNDH por violacion a los derechos humanos
-
Video: Idamis Pastor y Alejandro Armenta entregaron vehículos a la FGE
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables
-
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
-
Opacidad y falta de resultados marcan primer informe de la CDH Puebla