María Arévalo
Con la presencia del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes y el presidente municipal, José Chedraui Budib se llevó a cabo la caravana navideña en la zona de Los Fuertes, donde se dieron cita miles de poblanos.
Minutos antes de las 19:00 horas cuando las autoridades estatales y municipales dieron el banderazo a este desfile, un espectáculo esperado por los ciudadanos.
El punto de partida fue el arco de los Fuertes, en la Calzada Zaragoza, para después retomar el Bulevar 5 de Mayo, hasta llegar a la 43 Oriente.
Este desfile contó con ocho plataformas temáticas, con luces y pirotecnia en frío, ocho vehículos de arrastre, nueve comparsas, un toluco, tres globos aerostáticos, música y 150 talentos, quienes realizaron acrobacias con sus trajes luminosos.
Estos artistas iluminaron las calles de color rojo, verde, blanco y azul, con sus vestuarios y con arlequines y duendes, los osos polares causaron gran emoción entre los niños.
Pero el que se llevó los aplausos fue papá Noel o Santa Claus, quien en un gran carro alegórico y un árbol de navidad hizo sentir la magia de la navidad.
You may also like
-
“Tiempos dorados” es el primer sencillo del 10º álbum de estudio de Julieta Venegas
-
“Nadie piensa primero en ganar un premio Nobel; se trata de disfrutar el viaje: Venki Ramakrishnan
-
Sheinbaum y Gómez inician en el EdoMéx el programa “Farmacias del Bienestar”
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026
-
Instalarán una ensambladora de autobuses en Puebla: Chedraui