María Arévalo
Con la presencia del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes y el presidente municipal, José Chedraui Budib se llevó a cabo la caravana navideña en la zona de Los Fuertes, donde se dieron cita miles de poblanos.
Minutos antes de las 19:00 horas cuando las autoridades estatales y municipales dieron el banderazo a este desfile, un espectáculo esperado por los ciudadanos.
El punto de partida fue el arco de los Fuertes, en la Calzada Zaragoza, para después retomar el Bulevar 5 de Mayo, hasta llegar a la 43 Oriente.
Este desfile contó con ocho plataformas temáticas, con luces y pirotecnia en frío, ocho vehículos de arrastre, nueve comparsas, un toluco, tres globos aerostáticos, música y 150 talentos, quienes realizaron acrobacias con sus trajes luminosos.
Estos artistas iluminaron las calles de color rojo, verde, blanco y azul, con sus vestuarios y con arlequines y duendes, los osos polares causaron gran emoción entre los niños.
Pero el que se llevó los aplausos fue papá Noel o Santa Claus, quien en un gran carro alegórico y un árbol de navidad hizo sentir la magia de la navidad.
Estas notas te pueden interesar
-
Presbítero de la parroquia de Sanitiago Miahuatlán, acusado de provocar fuerte choque y huir
-
En Oriental, asesinaron a ex candidato del PAN
-
Mantienen ISSSTEP e IMSS Bienestar urgencias y atención hospitalaria 24 y 25 de diciembre
-
Video: Trifulca entre policías y vecinos en Puebla capital
-
Dejan cadáver en vísperas de navidad en Izucar de Matamoros