Staff/RG
Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de vinculación a proceso contra Juan Carlos N., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El 23 de julio de 2024, elementos de la Policía Municipal de Puebla lo detuvieron sobre el Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, toda vez que fue sorprendido cuando golpeaba a un hombre con la hebilla de un cinturón.
Por las lesiones ocasionadas en la cara y cabeza, el afectado presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual Juan Carlos N., fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
La Fiscalía de Puebla inició la investigación en la que se desarrollaron diversos actos, como: inspección ocular en el lugar de los hechos, entrevistas a testigos, así como dictamen en medicina forense.
Una vez que se reunieron los datos de prueba, la Fiscalía ejercitó acción penal, obteniendo la vinculación a proceso del imputado quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
Aparecen supuestas narcomantas en la entidad
-
Identifican cadáver de mujer dejado en la zona El Carmen
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca
-
Nuevo cristalazo al Samborns del Centro Histórico