Erika Méndez
Secretaría de Gobernación instaló una mesa de diálogo con transportistas que bloquearon la autopista Puebla-Orizaba.
A través de redes sociales, la dependencia estatal indicó que personal de la Segob, junto con el delegado Álvaro Fojaco, acudieron a para hablar con los manifestantes.
Con el objetivo de lograr acuerdos que permitan la liberación de la vialidad, debido a que solo permitieron el tránsito en un carril con sentido a Veracruz.
El titular de la secretaría, Javier Aquino Limón indicó que el diálogo abierto es prioritario, por ello, invitó a la ciudadanía a privilegiarlo y evitar mayores afectaciones.
You may also like
-
”El consumo que consume puede frenar tus sueños”: Juventud de Xiutetelco alza la voz por una vida libre de adicciones
-
La Copa del Mundo ya está en México
-
Bill Clinton declara no saber sobre delitos de Epstein: “No vi nada ni hice nada malo”
-
Toma tus precauciones: Realizan rehabilitación en Cumulo de Virgo
-
En el Centro Histórico de Puebla, ¡conoce la Caseta Cultural Cafre!