Staff/RG
San José Chiapa, Puebla, 18 de febrero de 2024.- Audi México informa que el acuerdo sobre el Contrato Colectivo de Trabajo 2024 ha sido aprobado por la mayoría de las y los colaboradores, a través de una votación conforme a los marcos normativos establecidos, por lo que se da por finalizada la huelga y el día martes 20 se restablecen los tres turnos laborales.
El acuerdo fue aprobado con 2,220 votos a favor. Se otorga un aumento total del 10.2%. Este incremento representa el 7% directo al salario, más un incremento en prestaciones del 3.2%.
Audi México agradece la participación de las y los colaboradores, así como de la representación sindical por mantener a nuestras y nuestros colaboradores informados sobre los avances y los términos acordados de las negociaciones.
En Audi México se continuará trabajando por el desarrollo de todas y todos con el objetivo de avanzar al futuro de la industria automotriz.
You may also like
-
“Apasiónate por Atlixco”: Gastronomía, naturaleza, cultura y aventura a 20 minutos de la capital
-
Encuentran muerto en presa de Huauchinango a Isaac, desaparecido el sábado pasado
-
Tonantzin Fernández impulsa donación de predio para nuevo Bachillerato Tecnológico en San Pedro Cholula
-
Anuncian en Atlixco “Magna Rodada Inclusiva 2026”
-
Anuncian aumento salarial para trabajadores sindicalizados de San Pedro Cholula