La presidenta municipal entregó el premio al mérito del segundo semestre por su empeño en atender a la ciudadanía.
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Paola Angon hizo entrega este miércoles 13 de diciembre, del reconocimiento y estímulo “Premio al Mérito” a aquellos servidores públicos que destacaron por su dedicación y entrega en el servicio, además de atención a la ciudadanía.
Esta entrega, que corresponde al segundo semestre del 2023, Paola Angon entregó 14 reconocimientos a integrantes de diferentes áreas del Gobierno Municipal, con el objetivo de seguir impulsándolos para que continúen trabajando con compromiso y privilegiando siempre el bienestar de las familias cholultecas.

“Quienes son la operatividad, y permiten que el día a día salga, son ustedes y son piezas clave para que el ayuntamiento avance y funcione.
Quiero pedirles que sigan con esa entrega y dedicación, que una servidora que conoce el trabajo y todo lo que se apuestan todos los días.
Para mí es una satisfacción reconocer a personas que de verdad tienen esa vocación de servicio. Aprovecho para recordarles que cuentan conmigo en todos los aspectos”, indicó la Presidenta Paola Angon, a los servidores reconocidos.
Durante su intervención, el Tesorero Municipal Armando Jiménez destacó que el esfuerzo que hacen es reflejo de su compromiso con las familias de San Pedro Cholula y con la administración actual, que se traduce en un reconocimiento.
You may also like
-
Severiano de la Rosa Romero realiza supervisión en la Restauración de la Antigua Estación del Tren en Amozoc
-
Este año, más de 160 mdp de obra pública en Atlixco: Ariadna Ayala
-
Detenido en Atlixco por robo de cable
-
Anuncia Tonantzin Fernández la Gran Feria de la Rosca 2026 en San Pedro Cholula
-
Amozoc refuerza la seguridad en el transporte público durante las fiestas decembrinas