Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a los poblanos a hacer compras responsables durante el Buen Fin.
Al hacer el corte del listón de esta actividad comercial, el mandatario felicitó a los empresarios poblanos por su visión y compromiso por Puebla, debido a que los cuatro días de descuentos serán de gran ayuda para la economía de las familias poblanas.
Además, servirá como un método de reactivación y motor importante para el cierre de año, las estadísticas seguirán favoreciendo a México y la entidad.
Destacó que Puebla se ha consolidado como un foco central de atracción de inversiones, compradores, estudiantes y gente que aprecia la calidad de vida en Puebla.
You may also like
-
Para el mundial 2026, implementan comando de seguridad en Puebla
-
Gobierno de Puebla puso a disposición 65 dormitorios seguros para esta temporada decembrina
-
Video: Ladrones roban inflable navideño en pleno parque de Santa María Nenetzintla
-
Siguen las investigaciones por daño patrimonial en el Museo Barroco: Armenta
-
Gobierno de Puebla negociará la deuda del CIS: Choco Parra